Fany Hernández
Con la finalidad de rescatar a la juventud a través del deporte, Jaime Rodríguez Calderón se reunió con ex jugadores de futbol soccer a quienes les ofreció trabajo en el gobierno estatal para que aporten sus conocimientos en la creación de programas deportivos dirigidos a los jóvenes neoloneses.
Este miércoles, en un desayuno, los jugadores se reunieron con “El Bronco” para analizar la posibilidad de laborar dentro de la administración independiente que encabece en caso de ser favorecido pro el electorado.
“Ya les ofrecí chamba por su talento y capacidad, yo dije que vamos a contratar los mejores y ellos son los mejores son a los primeros que les he ofrecido trabajo en el gobierno, quiero hacer un gran programa de rescate a los jóvenes que andan en la calle, quiero hacer un gran trabajo. Tenemos que hacer que nuevo león sea el mejor el más educado y el mas preparado”, indicó el candidato a la gubernatura del estado.
Agregó que su plan es dividir el Estado por regiones para que cada uno de ellos, aplique su experiencia deportiva y coadyuven a brindar mejores oportunidades a este sector de la población.
“Vamos a dividir el estado en regiones y vamos a darle responsabilidad para la rama que ellos tengan así me voy a reunir con los beisbolistas y basquetbolistas retirados para que nos ayuden a recatar la paz y la tranquilidad en el Estado”, manifestó.
Rodríguez Calderón dijo que el futbol soccer y la política tienen en común los golpes que el arbitro no ve, haciendo alusión a la guerra sucia en su contra por parte de algunos medios de comunicación en colusión con partidos políticos. Sin embargo dijo que por su parte está jugando limpio dentro de la contienda electoral con propuestas y proyectos para la ciudadanía.