Monterrey, N. L. 1 de febrero.-
El paquete fiscal aprobado por los diputados, es rechazado por el grupo “Tribuna de Vigilancia Ciudadana”, que se encuentra bloqueando con un cerco humano las puertas de el recinto legislativo, evitando el acceso al congreso.
La reunión programada para esta mañana era para trabajar en como se podía mejorar la seguridad de los nuevoleoneses, nos comentó el Diputado Andrés Cantú Ramirez, Presidente del Congreso de Nuevo León.
Los invitados especiales de este día eran los Generales de la 4a y 7a Zona Militar para darles la bienvenida a este Estado y al Congreso, también acudió el General Antúnez Pérez como Mando de Seguridad Pública del Estado, quienes decidieron cancelar esta reunión tras la manifestación de este grupo de al menos 20 peronas, que será programada nuevamente quizá para el día de mañana, ahí o en otras instalaciones.
La Sra. Argelia líder de este grupo, pide una ves más que se quite todo paquete fiscal, aprobado y autorizado en fechas anteriores, quiere que se vayan para abajo los aumentos del predial y las tenencias entre otras.