Montemorelos, Nuevo León.- Un grupo de 29 personas de esta localidad recibieron el apoyo con el programa “Para Oír Mejor”, campaña que se hace en coordinación con el DIF del Estado, para que de esta manera se integren a la vida laboral y familiar, así lo manifestó la Presidenta del DIF Municipal, Laura Verónica Alanís de Treviño.
“Esta es una campaña que se hace en coordinación con el DIF del Estado y es a través del Seguro Popular, donde se beneficiaron 29 personas de Montemorelos, la mayoría de ellos con doble aparato auditivo”.
“En lo que DIF participó es en apoyar para que a los pacientes se les hicieran las audiometrías, que tuvieron un costo simbólico, mínimo y la gente beneficiada está muy contenta con el apoyo que se les brindó”, dijo Alanís de Treviño.
Detalló que los aparatos auditivos les permitirán a las personas integrarse de lleno a la vida laboral y familiar, ya que ahora escuchan bien y pueden hacer sus labores cotidianas de una excelente manera.
“Nos da gusto poder ayudar a nuestra gente, darles resultados, que cuando se necesite algo poder hacerlo de la mejor manera, ya que en la Administración del Alcalde, Javier Treviño Rodríguez, la salud es uno de los rubros más importantes”.
“Seguiremos trabajando muy en coordinación con el DIF Estatal, estamos muy agradecidos con la señora Adalina Dávalos por todo su apoyo, continuaremos sumando esfuerzos y voluntades para brindar una mejor calidad de vida a las personas que así lo requieran, a los más vulnerables”, recalcó la Primera Dama de Montemorelos..