Por: Felipe A. López Herrera.-/ Rio Bravo, Tamps.-/ Las más recientes precipitaciones pluviales que han azotado en la región, han provocado se recienta de forma alarmante la presencia del zancudo y de manera conjunta el riesgo de la peligrosa enfermedad del dengue y en este sentido, el clamor de la ciudadanía, es que se implemente a la menor brevedad posible una férrea campaña de fumigación.
Inquietud que ya está siendo atendida por parte del Ayuntamiento, basado en la inquietud y sentir de las familias de los distintos sectores de la periferia de la comunidad, que han demandado la pronta intervención de las autoridades que corresponden.
Al respecto, José Luís Villaseñor Sánchez dijo, “estamos conscientes del riesgo que implica para la salud de las familias riobravenses la presencia del zancudo, hemos interactuado con las familias y canalizado su petición ante la instancia que corresponde”.
Dejando en claro a la vez, “es inquietud del Presidente Municipal, Rogelio Villaseñor Sánchez, atender la problemática e inquietudes de la ciudadanía y en este contexto, ya está por arrancar una campaña de fumigación en las colonias de la periferia de la comunidad, coordinando las acciones pertinentes para atender la petición”.