
San Pedro Garza García,NL.- La modelo regiomontana Cynthia de la Vega nuevamente fue envuelta en un escándalo junto con su esposo Kike por el nacimiento de su hijo Kikin por el número de visitas permitidas en el Hospital Ángeles.
A causa del COVID-19 las reglas para ingresar al Hospital Ángeles Valle Oriente son que sólo puede estar una persona acompañando el nacimiento y la más importante realizarse la prueba de COVID-19 y salir negativo antes de ingresar.
El problema viene cuando de la Vega publica una serie de fotos en su cuenta de Instagram con visitas cuando está totalmente negado.

Los comentarios negativos hacia el Hospital Ángeles y la modelo regia no se hicieron esperar ya que fue un “abuso” de permitir que ingresen familiares y amigos a su cuarto y a los demás pacientes les negaran el acceso.

Los usuarios de Instagram denunciaron que es irresponsable que carguen al recién nacido sin cubre bocas y poner en riesgo a los demás bebés que se encuentren en los cuneros del mencionado hospital.
