Sabinas, Coahuila.- Este jueves 4 de abril, en la sala de Cabildo de la Presidencia Municipal en Sabinas fue el punto de encuentro para aquellos acreditados del Infonavit, con crédito vigente quienes sufrieron daños a causa de la tormenta de granizo del pasado 15 de marzo, con la presencia de la licenciada Irma Alejandra Benítez Montañez, quien atendió a un total de 70 personas, de las cuales aproximadamente 5 acudieron con un tema diverso.
El profesor Mario Alberto Muñiz Nájera, secretario del Ayuntamiento, señaló que fue la alcaldesa Diana Haro Martínez quien hizo el contacto y acercó al Infonavit para que la gente afectada reciba respuesta. Establecieron el compromiso de regresar el próximo 17 de abril con más personas y en un horario extendido de las 10 de la mañana a las 4 de la tarde.
La atención fue directa por parte de la licenciada Benítez Montañez, gerente de servicio de la dependencia con sede en Monclova. Esta es una colaboración especial con el gobierno municipal de Sabinas, en respaldo exclusiva a los afectados, brindando asesoramiento y orientación sobre los pasos a seguir para hacer valer el seguro de cobertura nacional y programas de apoyo disponibles. Fue en un horario de 10 de la mañana a 2 de la tarde, proporcionando un espacio amplio para resolver dudas y realizar trámites relacionados con los daños sufridos. El único requisito para participar fue presentar los datos del crédito de Infonavit, facilitando así el proceso de atención y gestión.
Se invita a todos los acreditados afectados por la tormenta de granizo y que tienen algunos otros pendientes para que aprovechen la oportunidad de recibir orientación personalizada y buscar soluciones el próximo 17 de abril. La colaboración entre el Infonavit y el gobierno municipal demuestra el compromiso por brindar apoyo a la comunidad en momentos de dificultad.