Monterrey, NL.- El candidato de la coalición “Fuerza y Corazón X Nuevo León” realizó una pega de calcas en el Centro de Monterrey y dio a conocer que se ha dedicado a escuchar las peticiones de los ciudadanos, entre ellos a los vecinos de la zona poniente.
“Los vecinos de la zona Poniente se quejan de la falta de acción del municipio, en parques, canchas, espacios deportivos, en las luminarias, tráfico y movilidad, que hay para aquella zona que es muy difícil”, indicó De la Garza.
Agregó que se trabajará en una estrategia de movilidad que empezará desde la zona Centro de Monterrey, para hacer corrección en las obras de la presente administración y que la vialidad no sea afectada, también enfocándose en los peatones.
Señala falta de gobernabilidad
Al ser cuestionado sobre el ataque en contra de la aspirante a la alcaldía en el municipio de El Carmen, Graciela Villarreal, Adrián de la Garza sostuvo que hay una polarización de la sociedad neolonés debido a una falta de gobernabilidad.
Agregó que el Estado debe garantizar esa gobernabilidad y seguridad para el proceso electoral.
“Tenemos candidatas y candidatos de Monterrey que han estado sufriendo la persecución, el hostigamiento y la amenaza en las calles de Monterrey”, indico el candidato, sin señalar nombres de los compañeros que han reportado estas agresiones en su contra.
Reprueba actos de violencia política en Nuevo León
El candidato reprobó el acto de violencia ocurrido en el municipio de El Carmen, en donde resultaron heridas varias personas por arma de fugo, esto durante un mítin de la aspirante a la alcaldía por la coalición Morena y Partido Verde, Graciela Villarreal.
“Lo más lamentable es la falta de sensibilidad de las autoridades, acá (Nuevo León) nos veíamos muy alejados de los atentados, incluso asesinatos… yo lamento independientemente de que partido sea es una compañera que no conocía”.
También indicó que también se vulnera la democracia, agregando que si se llega a un clima de inseguridad en el estado, la participación ciudadana disminuirá.