Escobedo, NL.- Porque la gente se lo ha pedido durante los recorridos que ha hecho como parte de su campaña, Margarita Martínez, candidata de la coalición “Va Fuerte por Nuevo León” PRI-PRD, repavimentará completas las principales avenidas de la ciudad para después realizar los mismos trabajos en las colonias.
Como habitante de Escobedo, Margarita Martínez padece la misma problemática que todos los automovilistas, con calles mal parchadas y baches.
“Conozco la problemática del municipio porque la gente me lo cuenta, los automovilistas me lo dicen en los cruceros en los que hemos estado y la gente que saludo en los recorridos”, agregó.
Aseguró que siempre ha sido muy respetuosa de otras administraciones municipales, por lo que no puede decir si han trabajado bien o no, y solo se concentra en lo que la gente le cuenta y ver la manera de solucionar esos problemas.
Durante los recorridos que ha hecho a diferentes colonias, Margarita se ha comprometido con la gente a rodearse de profesionales, “será un equipo con sensibilidad, que no solo te va a atender y escuchar, sino que va a resolver el problema que tengas, porque la gente lo necesita, necesita esa atención y buen trato y ellos perciben cuando es así”, agregó.
Señaló que los ciudadanos tienen que ver a los funcionarios como amigos para que se puedan acercar a ellos, con la seguridad de que los van a ayudar a resolver sus problemas.
“Siento que atendiendo a la gente, escuchando sus reclamos, es como vamos a hacer entre todos, el cambio que queremos para Escobedo”, subrayó la candidata a la alcaldía.
Explicó que Escobedo no necesita una aspirina para hacer ese cambio que todos quieren en el municipio, sino una operación completa y a fondo.
“La gente me lo pide, la gente ya está ávido de ese cambio y entre todos lo vamos a hacer”, remarcó.
Finalmente se comprometió a tener una buena relación con funcionarios de otros niveles, ya sea a nivel estatal o federal, para poder llevar a cabo sus proyectos o programas en los que se requiera su participación.
“Yo creo que la gente que se postula para gobernar en cualquier cargo, lo hace porque quiere llevar a un beneficio a la gente, independientemente del partido que represente”, mencionó Insistió en que cuando llegas a gobernar, gobiernas para todos no solo para gente de tu partido, sino para todos los ciudadanos, “entonces yo voy a poder entablar los lazos que requiere Escobedo para hacer lo que la gente necesite, llámese del partido, del tamaño o del color que sea”, concluyó