Sabinas, Coahuila.- La alcaldesa Diana Haro Martínez asistió a la inauguración de la oficina de la Unión de Comerciantes de la Región Carbonífera en el centro de la ciudad, con la presencia de autoridades y gente de la iniciativa privada, emprendedores, ciudadanos comprometidos con el desarrollo económico y social de Sabinas a quienes les deseó el mejor de los éxitos.
Estuvieron presentes Jesús María Montemayor Garza, diputado local así como Karina Treviño Robles, subsecretaria de Turismo y Desarrollo de Pueblos Mágicos, Miguel Gerardo Delgado Purón, regidor comisionado a fomento económico, Rolando Cárdenas, en representacion de Carlos Ramón Morales de la Fuente, director de fomento económico y Veneranda Villanueva Reyes, coordinadora de Turismo así como el anfitrión de este evento Sergio Humberto Aguirre Cárdenas, presidente de la Unión de Comerciantes de la Región Carbonífera y Santos Cárdenas, secretario.
Haro Martínez les dijo que es gratificante la apertura de una oficina que tiene objetivos muy nobles como es fortalecer la proveeduría local, ayudarse unos a otros, agrupar y representar a comerciantes, pequeños y medianos empresarios, gente que enfrenta los diarios retos del vivir “y quiero decirles que aquí estamos nosotros decididos a servirles. Sabemos de su tarea, de las acciones que han emprendido y les deseamos el mayor de los éxitos a todos, que sea para bien siempre”.
Reconoció la importancia de sus actividades y los exhortó a que sigan adelante con un gran compromiso con Sabinas, que es el corazón de la Región Carbonífera. El párroco Rogelio Hidalgo hizo la bendición del local para dar paso al corte de listón inaugural.