Home Espectáculos ¡Así no trabajo!

¡Así no trabajo!

0

 

Hace unas semanas el productor de la puesta en escena ‘Burundanga’, Gabriel Varela, decidió cancelar una función debido a que no había asistido mucha gente, cuestión que molesto a la actriz Rebecca Jones, ya que eso habla del proco profesionalismo de la obra. 

Sin embargo al productor le importó poco lo que ella pensara, y lo volvió hacer en otras tres ocasiones, por lo que Jones confirmó este lunes que presentó formalmente su renuncia a la puesta en escena “Burundanga. La Droga de la Verdad”.

En entrevista con “Todo para la Mujer”, Rebecca aseguró que está triste por la determinación que tomó, pero por respeto al público se desmarca de la obra que de nueve funciones ha cancelado cuatro.

“Yo metí mi renuncia, ya desgraciadamente las cosas, pues no… a mí me preocupa mucho mi relación con el público. El público se merece todo nuestro respeto y bueno, pues no sé si Gabriel no tenía lo suficiente para producir, yo no sé si la situación lo rebasó, no lo sé la verdad”, expresó la actriz.

La ex esposa de Alejandro Camacho, aseguro que el público solo se molestaría con los actores, sin saber que es culpa del productor, “Pero lo que sí es un hecho es que yo no puedo estar en una producción que a veces está, que a veces no está, que desgraciadamente la gente llega a la taquilla con toda la ilusión de ver una obra de teatro y les cancelan, pues con quién se van a enojar pues conmigo, con César Bono, con Susy González” comentó.

“Yo la verdad prefiero retirarme, no estoy de ninguna manera abandonando la obra, porque no, porque le estoy dando un aviso de dos semanas como bien lo estipula el contrato y pues a lo que sigue” dijo.

Jones asegura que es una pena que la obra se esté manejando de esa manera, pues es realmente divertida, “Yo me da mucha pena, porque sí puedo decir es que tuve una compañía divina con mis compañeros, que la obra está muy divertida, que el trabajo de Antonio es de primera y en general es una pena, estamos muy tristes todos porque está sucediendo esto. A mí personalmente nunca me había pasado algo así” concluyó.