agencias
REYNOSA, Tamaulipas.- El Grupo de Coordinación Tamaulipas informa que en un operativo realizado por elementos de Fuerza Tamaulipas en el municipio de Reynosa, se ubicó una vivienda en donde probables integrantes de un grupo delictivo almacenaban armamento.
El operativo se realizó el jueves 14 de mayo en una casa de la colonia Longoria, donde los policías estatales aseguraron seis granadas, ocho armas (entre ellas una subametralladora y fusiles), mil 776 cartuchos, 31 cargadores, equipo táctico y cuatro vehículos.
En ese punto fueron detenidos Héctor Manuel Ordoñez González y Carlos Natividad Pedraza, quienes manifestaron trabajar para un grupo delincuencial que opera en ese municipio fronterizo.
Los policías estatales de Fuerza Tamaulipas activaron el operativo cuando en calles de la colonia Longoria observaron un vehículo con Ordoñez González y Natividad Pedraza a bordo, quienes al descender para meterse a la referida casa, iban armados y uno de ellos vestía un chaleco táctico color negro.
Los detenidos, el armamento y demás evidencias aseguradas, fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal.