Reynosa.- La alcaldessa Maki Ortiz Domínguez dio a conocer que el abasto de Gasolina en Reynosa está garantizado, via redes sociales.
En este sentido, la ejecutiva municipal descartó que se vayan a presentar problemas de escasez, ante la acción de resistencia iniciada por concesionarios de venta de combustible, por el ajuste del precio vigente desde el pasado 1 de enero.
Ortiz Dominguez señaló que tras intensas negociaciones se ha procurado garantizar el abasto en el combustible y no caer en desabasto ante la ausencia de gasolina.
“Por un acuerdo temporal mientras se encuentran soluciones entre gasolineros y PEMEX, y el trabajo de legisladores y diferentes niveles de gobierno y muy importantemente gasolineros, nO habrá desabasto de gasolina en Reynosa y otras ciudades”.
“El precio de la gasolina después de aplicar los instrumentos financieros que se lograron para sostener un subsidio será de 13.26 por litro. Falta implementarlos de manera definitiva en reformas en el Congreso de la Unión pero es una solución que evitó que pudiéramos tener desabasto y precios descomunales a partir del lunes. Seguiremos informando y hablando con los legisladores”.