Monterrey, Nuevo León.- Felipe de Jesús Cantú dio inicio este domingo su campaña rumbo a la Alcaldía de Monterrey, ofreció un mensaje en el que responsabilizó a la actual administración, del abandono y los malos servicios públicos que se ofrecen a los ciudadanos.
Aseguró que la marca de corrupción que caracteriza al gobierno priista se tiene que ir, debido a que esto es lo que mantiene a la ciudad en la grave crisis que actualmente enfrenta.
“Nuestra ciudad está al borde de una crisis, no podemos continuar de esta manera. Estamos aquí para enfrentar a este gobierno ineficiente y mediocre, y para decirle a su alcalde que vamos a cambiar esta situación”, expresó de forma enérgica.
En el arranque de su campaña, Felipe estuvo acompañado por un grupo de más de 150 panistas quienes lo apoyaron en todo momento gritando la frase que identificará su campaña: “¡Ésto tiene que cambiar!”.
Antes de aparecer en el templete, se proyectó un video donde se expusieron algunas de las problemáticas que enfrenta la ciudad como la existencia de baches, inseguridad, corrupción, contaminación y embotellamientos viales.
En referencia a la proyección, Felipe aseguró que ofrecerá una solución adecuada a cada situación, pues su principal motivación es construir el cambio que todos los ciudadanos se merecen.
También sentenció que en su propuesta de gobierno contempla aplicar la medida de cero tolerancia para combatir la corrupción, aplicando sanciones ejemplares a los funcionarios que incurran en la misma.
“Monterrey no debe ser una ciudad gobernada por corruptos. En los gobiernos del PRI la marca es la opacidad y la falta de sanciones fomenta la corrupción. En el Monterrey que queremos el que la hace, la paga”.