Por: René Iván Avilés Garza
Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El Presidente municipal de Nuevo Laredo, Enrique Rivas Cuéllar llevó el Programa “Mi Escuela Digna y Moderna” a la Telesecundaria “El Bayito” donde la comunidad estudiantil recibirá múltiples beneficios.
En la explanada de la escuela, el edil fue recibido por estudiantes y maestros para agradecer los beneficios que llevará el ayuntamiento 2016-2018.
En su mensaje Enrique Rivas Cuellar agradeció la cálida bienvenida y comentó que el Gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca ordenó que la educación en Tamaulipas es prioridad en gasto del erario público.
“Me siento muy contento de poder estar aquí brindando un poco de ayuda a esta Telesecundaria, juntos el Gobierno del Estado y el Gobierno Municipal podremos llevar la educación de Tamaulipas a un mejor posicionamiento a nivel nacional” dijo Rivas Cuellar.
Por otra parte comentó que en los primeros 100 días se verán beneficiados 21 planteles de Nuevo Laredo, etapa que concluye a principios de Enero y el reto es atender a 100 escuelas en el 2017.
Al evento acompañaron al alcalde, Enrique Rivas Cuellar, síndicos y regidores quienes también se comprometieron a continuar impulsando este programa de apoyo a los planteles educativos.