Escobedo.- Clara Luz Flores Carrales, alcaldesa de Escobedo, arrancó los trabajos de pavimentación hidráulica en la calle Colima de la colonia Celestino Gasca, con un beneficio directo para cerca de 2,430 habitantes del sector.
La obra cuya inversión es de más de 3.5 millones de pesos, quedará terminada en su totalidad en el mes de diciembre, declaró la alcaldesa.
Agregó que el problema es que las calles no están preparadas para el peso y el paso de vehículos pesados, además de que se necesita infraestructura de drenaje pluvial.
“Para solucionar el problema lo que estamos haciendo es la construcción de tres represas en Escobedo más una en conjunto con el municipio de San Nicolás que van a captar el mayor número de agua y van a disminuir el problema de la caída de agua pero no se va a acabar para que tengan una idea en todo el cerro se necesitan 27”.
Clara Luz aprovechó para anunciar a los vecinos de la colonia Celestino Gasca obras de drenaje pluvial y avenida en las vías del tren en conjunto con el Gobierno de San Nicolás y el Estado para beneficio de la población.