San Pedro Garza García, NL.- Un grupo de ciudadanos preocupados por su medio ambiente plantaron 22 árboles en la Colonia Lucio Blanco II.
Sandra Leyva Martínez, Jesús Horacio González Delgadillo y Diego Osante Jauregui fueron los ejecutores de esta noble causa.
La joven Sandra, dialogó sobre esta inquietud que vienen realizando, destacando que esta es la tercera arborización que han hecho llegando ya a 100 árboles plantados en Monterrey.
“Esta es la tercera plantación de árboles, con estos 22 ya serían 100 árboles plantados, el primero fue en la UANL, el segundo fue en el Obispado y con esta sería la tercera”
“Me siento muy motivada en ser parte de la solución envez de solo quejarme del problema, este es un tema poco atendido por parte de las autoridades y es por eso que nosotros como ciudadanos preocupados pusimos manos a la obra” comentó Leyva Martínez.
El Senador Suplente, Jesús Horacio González, lleva plantando árboles desde hace más de ocho años y continuará con este labor.
“Es importante no sólo quejarnos, hay que poner manos a la obra y sumarnos todos como sociedad para combatir la contaminación y la mala calidad del aire” dijo González Delgadillo.
Por su parte, el joven Diego Osante mencionó la importancia de ser una sociedad activa ante los problemas que nos aquejan hoy en día.
“Aportar nuestro granito de arena es importante, este producto de esfuerzo es para buscar un cambio positivo en la sociedad” dijo Osante Jauregui.
La arborización fue supervisada por el biólogo Roberto Chavarría.
Las agrupaciones que asistieron fueron Piensa Verde Nuevo León, Jóvenes en Acción, Mamás en Acción y familias sampetrinas.