Monclova, Coahuila.- Más de un centenar de ciudadanos aprovecharon los descuentos que la Presidencia Municipal, dirigida por el Ingeniero Alfredo Paredes López, tiene en los primeros meses del año.
En punto de las 9 de la mañana comenzó labores el módulo de catastro instalado en el primer piso de la Presidencia Municipal donde estuvieron atendiendo personal del departamento.
A pesar del inclemente frío que se presentó durante todo el día, habitantes de diferentes colonias de la ciudad acudieron a realizar puntualmente su pago. Entre ellas se encontraba Patricia Reyes, vecina de la colonia Héroes del 47, quien mencionó que se sentía muy contenta por tener este tipo de promociones. “Esperamos empezar y terminar el año con el pie derecho, y que nos dé mucho esta administración” dijo.
Los descuentos que se realizan sobre el pago al impuesto predial son del 15% de descuento en el mes de enero, 10% en febrero y 5% en marzo. Además de condonación en recargos del impuesto predial y el ISAI.
El principal objetivo del alcalde es dar un incentivo a la ciudadanía para que acuda a realizar el pago efectivo del impuesto, y así brindar los beneficios que este conlleva como lo son más obras públicas y servicios.