Ahora más de 20 menores entre niños y niñas forman parte del “Zookids” un programa en el que aprenderán sobre el respeto y cuidado a los animales, así como la preservación del medio ambiente.
Dio inicio este sábado desde las 10:00 de la mañana a la 1:00 de la tarde en las instalaciones del Zoológico y como parte de las actividades escucharon una plática sobre educación ambiental.
Tendrá una duración de tres meses en el que cada semana los asistentes realizarán diversas dinámicas como visitar el Acuario, Reforestar, Enriquecimiento ambiental, además de trabajar en equipo y actividades sorpresas.
La finalidad de este programa es que los niños y niñas se conviertan en embajadores del cuidado del medio ambiente no solo en el zoológico si no que lo que aprendan puedan replicarlo en sus casas y sobre todo en su entorno.
Las inscripciones continúan abiertas para los menores que deseen pertenecer a este programa.
Los requisitos son copias de la siguiente papelería: acta de nacimiento del menor, INE del padre, madre o tutor y costo de recuperación 350 pesos mensuales para snack y material de actividades.