Por: Felipe A. López Herrera.-/ Rio Bravo, Tamps.-/ “Una de mis prioridades, como presidente de la asociación Manos de Ayuda Río Bravo, es promover una educación de calidad, buscando que niños y jóvenes continúen con su formación educativa, pues es este un pilar importante para hacer en el futuro hombres y mujeres de bien”, dijo Marco Antonio Cárdenas Martínez al visitar el jardín de niños Bertha del Avellano.
Contando con la asistencia de niños, padres de familia y personal docente, Cárdenas Martínez refrendo el compromiso de su asociación a favor de la educación, además de recordar que fue en este plantel educativo donde inicio su formación académica.
“La educación es y será una de mis prioridades, por eso desde Manos de Ayuda Río Bravo estamos atendiendo las peticiones que padres de familia nos han hecho llegar, pues como ya lo dije, la educación para mí es una prioridad y nunca escatimaré recursos para fortalecerla”.
Marco Antonio Cárdenas Martínez entregó a este plantel rollos de mallas ciclónicas, lo cual permitirá brindar seguridad a los escolapios, al contar con una barda perimetral.
“Es para mí un gusto el poderles entregar estas mallas ciclónicas, que darán seguridad a los niños que aquí estudian, pero también es para mí muy satisfactorio el poder ayudar al plantel donde inicie mi preparación educativa”.
Para finalizar, Cárdenas Martínez dijo “cuenten siempre conmigo” e insistió en que la educación es y será siempre una de sus prioridades.