Home Nuevo León Apoyan padres de menores autistas subasta de predios para construcción del Centro de Atención al Autismo

Apoyan padres de menores autistas subasta de predios para construcción del Centro de Atención al Autismo

0
Apoyan padres de menores autistas subasta de predios para construcción del Centro de Atención al Autismo

Padres de familia con hijos autistas aprobaron la subasta de 17 predios en zonas industriales para la construcción del Centro de Atención al Autismo.

Mario Cepeda, padre de Ángel de Jesús y quien recibe terapia actualmente en el CRI Santa Catarina, manifestó que el Centro de Atención al Autismo será sin duda una gran ayuda para brindar la atención especializada e integral a quienes cuentan con este espectro.

“Estoy a favor y esta obra pues es muy benéfica para mi hijo ya para las demás familias porque en un solo lugar se le daría la atención integral a mi hijo que lo necesita”, expresó.

“Necesitamos y merecemos este Centro de Autismo. Este proyecto no puede pararse por nada de algo político porque va a dejar huella este centro”, dijo.

El Centro de Atención al Autismo beneficiará a más de 300 familias, una de ellas es el matrimonio conformado por Marisol García y Gustavo González, padres de Nailea diagnosticada con asperger y TDH y Galadriel con TDH y ambas reciben terapia también en el CRI Santa Catarina, se manifestaron a favor de la subasta de predios para la construcción del Centro de Autismo.

“El que se tengan estos terrenos a disposición y se vayan a subastar y construir este centro para nuestro apoyo y de las familias es una manera idónea para obtener esos fondos; lamentablemente nosotros no tenemos la manera, por nuestra situación económica, y si el Municipio en base a esto puede dar esa ayuda, y si tienen otra idea para dar un beneficio, estoy de acuerdo”, expresó Gustavo.

Josefina Hernández, madre de Miguel quien acude al CRI para recibir terapia, avaló la subasta de predios para la construcción del Centro de Atención al Autismo, pues consideró que la gente que tiene un hijo o familiar con autismo necesita este tipo de obras.

“Me parece muy bien porque hace tres años lo diagnosticaron con asperger y esto le ayudaría mucho. Esto es un bienestar para todos los niños con autismo, definitivamente va tener una mucho mejor atención”, comentó.

Alma Rosa Galván, mamá de Jaime que recibe terapia conductual en el CRI Santa Catarina, aprobó también la subasta de los predios, ya que el Centro de Atención al Autismo representa una obra con la que su hijo podrá tener más avance en su calidad de vida y es necesaria para quienes tienen autismo y sus familias.

“Esta obra está bien porque no hay ninguna de ese tipo para que nos ayuden porque mi hijo con su autismo en grado tres. Gracias por este proyecto porque lo necesitamos. La gente nos apoye en esto, en la subasta de predios, porque es algo que se necesita”, externó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí