Sabinas, Coahuila.- La alcaldesa de Sabinas Diana Haro Martínez junto con el coordinador regional del DIF Coahuila Carlos Boone Godoy y miembros del cabildo, encabezó en la plaza principal la campaña denominada “Pañatón”, con una invitación a todos los funcionarios y ciudadanos en general para que ayuden a brindar comodidad, solidaridad y humanismo a nuestros hermanos que lo requieren y aseguró que, para la administración municipal 2022-2024 la asistencia social es fundamental.
“Hoy nos sumamos al llamado del DIF Coahuila. Nuestra misión es tender una mano amiga a quienes más lo necesitan y los invitamos a unirse a la campaña Pañatón, donde juntos podemos marcar la diferencia en la vida de aquellos que enfrentan vulnerabilidad. Esta es una iniciativa dedicada a la recolección de pañales para personas adultas e infantes, de todas las tallas y marcas. Nuestro objetivo es alcanzar una meta ambiciosa para poder brindar este beneficio crucial a quienes más lo necesitan. En esta ocasión, nos hemos coordinado con el DIF para ampliar la invitación y alcanzar una meta conjunta. Con tu generosidad y apoyo, podemos lograrlo”.
Cada pañal donado, dijo la alcaldesa, es más que un simple artículo; es un gesto de compasión, dignidad y cuidado hacia aquellos que enfrentan desafíos diarios. “Tu contribución marca una diferencia tangible en sus vidas. Únete a nosotros en esta noble causa. Tu ayuda hace posible que llevemos confort y cuidado a quienes más lo necesitan en nuestra comunidad”.