Tampico.-
Ante los problemas surgidos como fugas de agua potable así como brote de aguas negras en la zona centro, la Comisión Municipal de Agua Potable lleva a cabo su programa de atenciónpara mejorar la imagen de este lugar.
El gerente técnico de la dependencia, Eduardo Beaven Vega sostuvo que se han detectado azolves en varios puntos de la zona centro por lo que fueron desplegadas varias cuadrillas para atender los problemas a la brevedad.
Manifestó que la zona centro de Tampico es el sector que mayor antigüedad tiene en lo concerniente a las tuberías señalando que aun así conserva la menor incidencia de problemas en las redes.
“Si hemos tenido fugas de agua potable como residual últimamente pero buena parte de ello obedece a daños externos como el asentamiento por el tráfico de unidades o por el azolve en el caso de los drenajes”, manifestó.
Recientemente se trabajó en la calle Olmos en la reparación de una fuga de agua potable en estos días debe comenzar la reparación del pavimento a fin de no entorpecer la vialidad en este concurrido sector,.
A la par de ello, dio a conocer, se trabajó en el drenaje de la calle Carranza y Aduana explicando que aquí se encontró problema de azolve por tierra así como por basura en general generando con ello brotes y malos olores.