
Torreón, Coahuila.- Bajo el lema “Un chorro de ayuda” donarán ventas de Cupcackes a bomberos de Torreón.
Jorge Luis Juárez Llanas titular de la dirección de protección civil y bomberos de Torreón, informó que esta campaña se realiza año con año en el marco de la celebración del día del bombero que se realiza el 22 de agosto.
Esta campaña surgió a raíz de que el dueño de una pastelería local, observó que los elementos del heróico cuerpo acudían a las instalaciones de la iglesia de la catedral del Carmen, para presenciar la misa de acción de gracias, motivo por el cual extendió la invitación a que acudieran a su negocio para poder honrar a cada uno su labor mediante un rico pastel. Después se creó una estrategia en la que durante cada domingo del mes de agosto, a través de los visitantes del paseo Colón, pudieran adquirir un cupcake con un costo de 20 pesos, a fin de que todo lo recaudado pudiera ser destinado en su totalidad a los bomberos.

La pastelería Nina es una empresa socialmente responsable, es por ello que año con año se suman con esta noble causa en la que regalan todo el insumo para que con la venta de estos postres, se pueda generar “un chorro de ayuda”.
Marifer Garrido, quién es gerente de innovación de la pastelería Nina, dijo que para este año es de 125 mil pesos en venta, cifra de recaudación que se registró el año pasado.
Resaltó que este monto es íntegramente entregado a los apagafuegos, en el cual tiene como entendido se utiliza para la compra y adquisición de material con el que pueden eficientar su trabajo.