 
                    •? ?Se aplicará el viernes 31 a partir de las 10 de la noche para reabrir el sábado a las 7 de la mañana.
Monterrey, NL.- Para seguir con la construcción del Circuito Vial Huajuco en la zona sur de la ciudad, la administración de Monterrey, a través de la Secretaría de Obras Públicas, dio a conocer la suspensión al tránsito vehicular por el carril de alta velocidad en el sentido de norte a sur en la Carretera Nacional.
En mayo pasado, el alcalde Adrián de la Garza anunció las cuatro obras que se llevan a cabo de manera simultánea, para conectar la zona poniente con el lado oriente de la vía federal.
Para dar continuidad a los trabajos del paso superior, se llevará a cabo el colado de la zapata en el camellón central, a la altura de las avenidas Las Estancias y La Rioja.
Con el objetivo de afectar lo menos posible la vialidad, se aplicará la medida en horario nocturno este viernes 31 de octubre a partir de las 10 de la noche, para reabrir a las 7 de la mañana del sábado 1º de noviembre.
El tránsito se efectuará por los carriles de media y baja velocidad.
Se contará con señalización y elementos de Vialidad y Tránsito para guiar a los automovilistas.
Los proyectos en el Huajuco incluyen la construcción de un paso superior, carriles laterales en el lado oriente de la Carretera Nacional, desde La Rioja a La Estanzuela; un corredor vial Acueducto-Antiguo Camino a Villa de Santiago, así como un túnel que funcionará como un paso deprimido, uniendo ambos lados de la carretera.
 
                 
  
		


