Monterrey, NL.- A partir de este jueves, la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey cerrará a la circulación vehicular la incorporación de la lateral de Lázaro Cárdenas a la altura de la calle Llavale, en la colonia Valle del Mirador.
La medida se aplicará entre semana, de lunes a viernes en las llamada “hora pico” de la mañana a fin de agilizar la vialidad para los automovilistas que transitan por los carriles centrales de Lázaro Cárdenas en circulación de Oriente a Poniente, es decir de Monterrey a San Pedro.
Quien vaya a circular de las 06:30 a las 09:30 horas por la zona, tendrá que seguir por la lateral hasta la próxima incorporación que es pasando la avenida Frida Kahlo, ya en territorio de San Pedro y seguir al Poniente si así lo desea.
Sin embargo, si quiere retornar al Oriente, tendrá que seguir por la lateral al Poniente y dar vuelta en Frida Kahlo hasta Rufino Tamayo para tomar ese retorno.
En el lugar estarán presentes oficiales de la Dirección de Tránsito de Monterrey, con el fin de orientar a los automovilistas y evitar congestionamientos.