Monterrey, Nuevo León.- Mediante un vídeo que se publico en redes sociales, el actual alcalde de Monterrey Adrian de la Garza anuncio que buscara la reelección.
Según su declaración, el militante priísta no tomo la decisión a la ligera antes de lanzarse a otra campaña y aseguro que después de “analizar las opciones que pretenden gobernar Monterrey” aseveró que era lo correcto. “Saben que he sido un alcalde que prefiere el trabajo y los resultados a los reflectores y las fotos”, comento.
En el mensaje audiovisual también se tomo el tiempo para expresar los logros que ha cumplido durante su mandato, incluyendo actos en materia financiera, social y seguridad publica, afirmando que es “un alcalde que no le tiene miedo a la delincuencia y no le tiembla la mano”.
Durante su administración se lanzo la campaña “Transformando Monterrey”, la cual tiene como meta mejorar el nivel de vida de colonias marginadas y otorgar oportunidades economicas a quienes mas lo necesitan. De la deuda de la ciudad de Monterrey, la cual figuraba en 3.800 millones, se lograron pagar en su mandato 1.100 millones de pesos.