Ante las constantes quejas de los ciudadanos, Fernando Elizondo Barragán, analizará el procedimiento mediante el cual se implementó la Ecovía.
El candidato a la gubernatura por Movimiento Ciudadano consideró que se trata de un buen sistema pero mal implementado a causa de la incompetencia de los funcionarios públicos.
“Tendría que revisarse ese esquema, los términos en que están contratados, la Ecovía como tal es un buen sistema pero está mal implantado aquí. Por eso vemos la gente que no encuentra el transporte adecuado”.
Elizondo Barragán atendió esta inquietud durante una reunión con habitantes de la colonia Vidriera en Monterrey. En el lugar, el abanderado del movimiento naranja escuchó las afectaciones que los vecinos sufren en materia de inseguridad, contaminación y movilidad.
“Están muy desatendidos porque no hay nadie volteando a verlos, tienen problemas serios. Es un sector de población vulnerable porque son gente mayor que ya tiene mucho tiempo viviendo en esta colonia, que es una excelente colonia pero que se les empieza a emproblemar por falta de atención y con toda razón ellos se quejan de las administraciones actuales tanto del PRI como del PAN”.
Al evento asistieron también los candidatos: Valente Valdez, a la alcaldía de Monterrey; Adriana Lam por el distrito 7 federal y Roberto Gallardo por el distrito 6 local.