Marcelo Segovia Páez coordinador del eje Monterrey con Servicios e Infraestructura de Calidad en el proceso de Transición del Gobierno de la Ciudad, encabezó una mesa de trabajo para iniciar con la planeación de obras viales que se ejecutarán durante la siguiente administración que encabezará el alcalde electo Adrián de la Garza.
Reunido con especialistas en la materia y ex funcionarios municipales, Segovia Páez arrancó con el análisis y proyección de obras de infraestructura vial que ayudarán a mejorar la movilidad en esta capital.
Durante el diálogo se evaluó la factibilidad de las acciones, el costo estimado de las nuevas vialidades en distintos puntos de Monterrey, así como la solución para descongestionar algunas avenidas que presentan mayor carga vehicular y las intervenciones con sentido social como la creación de nuevas escalinatas.
El coordinador señaló que desde el primer día del gobierno entrante trabajará para brindar soluciones viales a los regiomontanos, además que en el plan de infraestructura vial prevalecerá la opinión ciudadana.