Grupo Metrópoli

Amor y trabajo, del cielo bajan

 

En este regreso a la televisión con nuevo programa, Adal Ramones se siente mejor físicamente, está más relajado en lo laboral y en lo sentimental dijo mantener una buena relación con su ex pareja y sentirse feliz con su novia, una joven poblana.

“Me llevo muy bien con Gaby”, dijo al ser cuestionado sobre cómo se lleva con la madre de sus dos hijos: Paola y Diego.

Contrario a los rumores, Adal aclaró que no contempla reanudar una relación de pareja con su ex, Gabriela Valencia, por quien dijo sentir amor.

“Hay mucho amor, no puedo decir cariño. Cariño le tengo a la señora de la tienda de la esquina. Yo le tengo mucho amor a Gaby y ella a mí. Hace dos noches me decía: ‘te tengo que decir que sigues siendo el amor de mi vida’. Es muy fuerte”.

¿Qué sentiste con esta confesión? “Muy bonito, es difícil oírlo porque las circunstancias hacen que no estemos nosotros juntos y que yo haya empezado otra relación. Creo que fue el gran amor de mi vida, y el valor tan grande (de Gaby), aparte de que es un ser humano excepcional, es que me dio mis dos hijos”, respondió.

Pero Adal tiene novia y no lo esconde. Está feliz.

“Se llama Karla”, dijo, “es poblana. No hay planes (de boda)”.

Este noviazgo lo calificó de muy sano y divertido.

“Ella está en Puebla, nos vemos de vez en cuando. Mis hijos la conocen y se llevan muy bien con ella, y viceversa”.

Karla de la Mora va a cumplir 30 años. Adal tiene 53.

‘ADAL, El Show’, se estrena el sábado 29 de agosto por el Canal de las Estrellas.

“Es difícil ser un papá que no ve todas las mañanas a sus hijos, porque a mí me encantaba cuando Paola saltaba a la cama. Yo era el que la dormía contándole cuentos y la despertaba para llevarla al camión que estaba dentro del fraccionamiento pero no llegaba hasta la casa.

“Llevo una excelente relación con Paola, somos muy cercanos y me platica de todo. De Dieguito, olvídate, soy su héroe”, comentó.

El regio puso fin a su programa Otro Rollo en mayo del 2007, luego de 12 años de estar al aire.

“Yo me siento mejor (físicamente). Dejé harinas y muchas cosas y me puse a hacer un poco de cardio. En la época de Otro Rollo acabábamos a las 2 de la madrugada y nos íbamos a los tacos.

“Ahora me siento mucho mejor físicament. Me siento más relajado, porque antes de Otro Rollo salió el Gran Carnal, La Pecera del Amor, tenía mis obras de teatro, mis giras con el monólogo. No tenía ni un momento para disfrutar lo que me pagaban”, aseguró.

Aunque dijo que sigue con trabajo, ya está más relajado y listo para su nuevo programa luego de ocho años de ausencia.

 

Salir de la versión móvil