El ex futbolista argentino nacionalizado mexicano, Matías Vuoso, envió mensaje de apoyo a Omar Castañeda y le deseó la mejor de las suertes
En un ambiente 100% familiar se llevó a cabo la cascarita 100% lagunera donde niñas, niños, jóvenes y adultos disfrutaron de un partido de fútbol lleno de alegría y momentos emocionantes: porras, risas, cantos y bailes de los asistentes para apoyar al equipo visitante y al equipo de casa: la marea naranja, donde ganó la unión, la identidad y la convivencia. El Candidato a la Presidencia Municipal de Gómez Palacio, Omar Castañeda, dijo que el deporte será un pilar fundamental en el Nuevo Gómez Palacio, en el gobierno ciudadano, 100% Lagunero.
“Vamos a priorizar el deporte en los años que vienen. Necesitamos llevar el deporte y la cultura a las colonias, a los barrios, a los ejidos. Rescatar esos espacios que están abandonados desde hace muchos años. Tenemos muchos lugares muy buenos para el deporte, muy bonitos e históricos para la cultura, pero ha faltado apoyar”, comentó
Castañeda agradeció la visita de su amigo, la leyenda del Club Santos Laguna, Matías Vuoso, de quien dijo es un referente del futbol y del deporte, “ejemplos como él es lo que necesitamos para las nuevas generaciones. Trabajo, deporte, salud, dedicación, constancia y éxito, es un grande Matías”.
Por su parte el bicampeón de goleo con el Santos Laguna se dijo contento de ver a buenos amigos que siguen disfrutando del fútbol en esta tierra lagunera que quiere tanto.
“Estamos acá con mi amigo Omar, sabe que le deseamos lo mejor”, comentó Vuoso, quien disfrutó del encuentro, autografió playeras y se tomó fotografías con los asistentes.
Omar Castañeda reiteró que en el Nuevo Gómez Palacio habrá proyectos para impulsar a esos grandes talentos que han sido olvidados. Agregó que, desde hace años con apoyo de gente bondadosa han impulsado a atletas y artistas, lo que seguirá haciendo con un mayor alcance e impacto, “ se dejó de hacer no por falta de recurso por falta de voluntad”, concluyó.