Guadalajara, Jalisco.- En una manifestación realizada en Casa Jalisco, residencia del Gobernador Emecista Enrique Alfaro, manifestantes acudieron al domicilio a expresar su inconformidad con el gobierno en turno por la desaparición y muerte de los hermanos José Alberto, Luis Ángel y Ana González Moreno.
Y es que el pasado 7 de mayo fueron sustraídos de su propio hogar los hermanos González Moreno en Guadalajara, Jalisco y días después sus cuerpos fueron encontrados.
Aunado a estas desapariciones, los inconformes exigían un alto a la ola de crímenes que se vive en la entidad en donde ya van más de 12 mil muertos en lo que va la administración de Alfaro.
“Fuera Alfaro” gritaron las víctimas al gobernador.
En entrevista con medios locales de ese estado, los manifestantes hicieron un llamado al estado de Nuevo León para que no cometan el mismo error ya que fue una opción equivocada.
“Queremos que la gente de Monterrey vea la grave situación que vivimos de ingobernabilidad, nuestro estado esta con crímenes por todos lados, ni en Zapopan que es la zona exclusiva te sientes seguro, tengan cuidado con emitir su voto a los candidatos de Movimiento Ciudadano”.
En las pancartas que se muestra en las fotografías se pueden visualizar mensajes como “No dejen que Movimiento Ciudadano siga, Nuevo León estamos a tiempo” , “No a Movimiento Ciudadano, Jalisco no se equivoca”, “No más muertes con Movimiento Ciudadano”.
Otra marcha en días previos
Integrantes de la Marcha por la Paz y la Justicia, realizaron una protesta, en días pasados, en donde la vocera de la agrupación “Familias Unidas por nuestros desaparecidos” Guadalupe Aguilar exigió una mejor atención a los familiares que han tenido personas desaparecidas por el crimen organizado.
“Queremos la paz que nos han arrebatado, la violencia que tiene la vergüenza de meterse en el lugar más sagrado que tenemos, porque sé que ahora puede llegar a mi casa y sacarme de ahí” destacó mientras otro grupo gritaba “Jalisco es una fosa” en clara alusión a los miles de muertes registradas en esta administración.