El Carmen, NL.- Los habitantes del municipio de El Carmen cuentan a partir de ayer con un sistema de tanques de agua que aliviarán en parte la escasez del vital líquido que enfrenta Nuevo León.
El alcalde Humberto Medina puso en marcha la instalación de los tanques Totem, ubicados de manera estratégica en parques y jardines, así como en cocheras de vecinos que accedieron a compartirlos con el resto de los habitantes.
“Rocco”, cómo se le conoce al alcalde Medina, visitó entre otras colonias la Prados, Valle del Jaral, Fraccionamiento El Jaral, Villas del Jaral y Fraccionamiento Los Arcos, entre otras.
Los tinacos o tambos fueron adquiridos por el municipio de El Carmen y con ayuda de las autoridades gracias a la estrecha relación de trabajo que el municipio mantiene con el gobernador Samuel García Sepúlveda, la Secretaria de Igualdad e Inclusión, Martha Herrera y el director de Agua y Drenaje de Monterrey, Juan Ignacio Barragán.
Medina se comprometió con la ciudadanía mantenerse vigilante para que la red de tinacos instalada siempre cuente con el abastecimiento del vital líquido.