Sabinas,Coahuila. – La alcaldesa Diana Haro Martínez, en el marco de la Nochebuena y Navidad, envió un mensaje de buenos deseos a las familias sabinenses donde señala que en esta temporada navideña, “me dirijo a ustedes, con un mensaje lleno de esperanza, gratitud y compromiso. La Navidad es un momento especial que nos invita a reflexionar sobre la importancia de la unidad familiar y el significado profundo de la solidaridad”.
En estos tiempos de celebración, agregó, recordemos que la verdadera magia de la Navidad radica en compartir momentos significativos con nuestros seres queridos, en fortalecer los lazos que nos unen como comunidad. La familia es el cimiento sobre el cual construimos nuestro presente y nuestro futuro, y en estas fechas tan especiales, los invitamos a disfrutar y valorar como comunidad sabinense.
Expresó su más sincero agradecimiento, por la confianza que han depositado en ella como su alcaldesa. “Es un honor servir a esta comunidad y trabajar juntos en el progreso de Sabinas. En este espíritu de agradecimiento, quiero recordarles que la Navidad es también un momento para reflexionar sobre nuestro propósito como individuos y como sociedad. Mi compromiso con ustedes es firme y continuo. Seguiré trabajando incansablemente para impulsar el desarrollo y consolidar el crecimiento”.
Esta labor -dijo- no sería posible sin la colaboración y el esfuerzo de cada uno de ustedes. Juntos, podemos construir un futuro lleno de oportunidades y bienestar para todos. “Que esta Navidad esté llena de amor, paz y alegría para cada hogar en Sabinas. Que el nuevo año que se avecina nos brinde la oportunidad de alcanzar nuevas metas y sueños como comunidad, con prosperidad y esperanza. !Felices fiestas y un próspero año nuevo para todos!