En rueda de prensa el candidato Adrián de la Garza Santos de la coalición Fuerza y Corazón por Nuevo León, agradeció el voto de los regiomontanos en indicó que las encuestas de salida le dan una ventaja de hasta 16 puntos sobre el segundo lugar, que sería para Mariana Rodríguez de Movimiento Ciudadano.
“La gente de Monterrey decidió hoy darle rumbo y orden a la ciudad para resolver los problemas de la ciudad”, refirió el candidato quien se declaró ganador de la contienda.
También indicó que su equipo estará atento a cualquier situación que se suscite durante el conteo de votos a fin de que no se presenten actos que pongan el peligro los resultados que le favorecen.
De la Garza Santos lamentó que tanto el Gobernador Samuel Garcia, como la candidata Mariana Rodríguez estuvieran haciendo señalamientos durante esta jornada electoral para obtener votos para Movimiento Ciudadano durante la veda electoral, y refirió que se debe entender el mensaje de la ciudadanía que “ya no quiere frivolidades ni improvisaciones”.