Por: Paola Ortega
Monterrey, NL.- “Movimiento ciudadano quiso ganar con trampas y ahora fabrican e inventan lo que no paso en la elección para intentar revertir la voluntad de cientos de miles de regiomontanos, yo advertí que esto pasaría”_comenta Adrian de la Garza, alcalde electo de Monterrey, el día de hoy por medio de una rueda de prensa raíz de múltiples acusaciones hechas en su contra por parte del partido naranja.
Adrián de la Garza expone su descontento sobre las acusaciones y la insistencia que ha obtenido de parte de los participantes de movimiento ciudadano, reiterando que no permitírá que se intente manchar una elección que desde un principio se mostró limpia y pacifica, situación evidenciada incluso de parte del propio gobernador, puesto a que él se encargó de publicar en repetidas ocasiones el seguimiento de dicho proceso electoral.
De igual manera comenta que al día de hoy, se encuentra en el proceso de transición de manera ordenada, reuniéndose con gente que tiene la capacidad y la experiencia para tomar las riendas de Monterrey.
Afirma que es de su conocimiento todo lo que se ha dicho en contra de su persona y todos los planes futuros que han estado formulando para perjudicarlo.
“Estaré muy atento, no voy a permitirlo y convocaremos si es necesario a la ciudadanía de Monterrey para defender el voto de todos los regiomontanos” comenta concluyendo que se apegará a todo lo que proceda de parte de todas las autoridades electorales.