• Concluye rehabilitación de avenida Morones Prieto tras daños causados por tormenta tropical “Alberto”.
• Reitera mandatario estatal que Par Vial quedará listo antes de que inicie período escolar.
Monterrey, Nuevo León.- El Gobernador Samuel Alejandro García Sepúlveda realizó la reapertura de los carriles exprés de la avenida Morones Prieto, los cuales resultaron afectados tras el paso de la tormenta tropical Alberto.
Luego del fenómeno meteorológico, dos, de los tres carriles exprés disponibles a la altura de la calle Zaragoza resultaron afectados, lo que provocó congestionamiento vial en la zona.
García Sepúlveda agradeció el trabajo de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción y a la empresa constructora por su compromiso para agilizar los trabajos y que hoy ya estén abiertos a la circulación.
Estas obras forman parte de las mejoras que se realizaron en distintos puntos de este corredor vial.
Además de Morones Prieto, se encuentran trabajando en los carriles exprés de avenida Constitución a la altura de Bonifacio Salinas, Revolución, Félix U. Gómez y Vasconcelos, los cuales estarían abiertos a la circulación para el inicio del próximo ciclo escolar.
“Con esto ya nos vamos a concentrar en Constitución que tiene como nueve frentes en este momento y la idea es que el domingo 25 vamos a tener dos carriles exprés abiertos de los tres disponibles y solamente dejaremos uno que es exclusivo para la construcción del Metro”.
“Pero ya con dos exprés en Constitución y con todo Morones listo vamos a volver a la normalidad y yo agradezco su paciencia por el tráfico que hubo este verano por los daños del ciclón Alberto”.