Monterrey, NL.- En el marco de las celebraciones por el Día del Niño, el Municipio de Monterrey y este Centro de edu-entretenimiento, firmaron un convenio que permitirá que niños que participan en los programas del DIF municipal visiten estas instalaciones de manera gratuita.
El Municipio de Monterrey y el Centro de Eduentretenimiento Kidzania, firmaron este viernes un convenio de colaboración que permitirá a niños regiomontanos que participan en los diferentes programas del DIF Monterrey, disfrutar de estas instalaciones de manera gratuita.
El Alcalde Adrián de la Garza y Xavier López Ancona, Presidente de Kidzania, signaron este convenio que abrirá las puertas de este centro a los niños de Monterrey
.
Durante el evento, el munícipe agradeció a Kidzania por esta unión de esfuerzos en beneficio de los menores y reconoció el trabajo del DIF Monterrey por crear este tipo de alianzas.
“Quiero agradecer profundamente a Kidzania, a su presidente, a todos los que trabajan aquí y hacen posible esto, porque realmente le están cambiando la vida a muchos niños. Agradezco también al DIF Monterrey por hacer posible este tipo de convenios”, subrayó.
Por su parte, el Presidente de Kidzania dio a conocer que este convenio permitirá que anualmente, cuatro mil niños que participan en las actividades del DIF Monterrey tengan acceso a estas instalaciones sin costo.
“El día de hoy es un día muy importante porque estamos celebrando un convenio con el DIF Monterrey, para poder invitar cada año a cuatro mil niños que vengan y nos visiten y que tengan esta experiencia, que espero sea inolvidable y enriquecedora”, destacó.
Además, Xavier López adelantó la posibilidad de ampliar este convenio para ofrecer oportunidades de empleo y beneficiar a personas con discapacidad y de la tercera edad.
Kidzania es un centro de eduentretenimiento en el que los niños “juegan” a ser adultos con más de 90 actividades reales.
A este evento acudieron también la Presidenta del DIF Monterrey; el Secretario de Desarrollo Social, Roberto Garza Leondard, así como Luis Tapia Martínez, director de Kidzania y Hernán Barbieri, director general de Kidzania México.
Como invitados especiales asistieron pequeños de las guarderías infantiles del DIF Monterrey.