- Por una ciudad más próspera, justa y en paz para todas las infancias en Victoria
Cd. Victoria, Tamaulipas.- En el Día del Niño y de la Niña, el candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Victoria, Luis Torre Aliyán, reconoció que en su gobierno proporcionará un entorno más seguro y próspero para el crecimiento de los más pequeños en el hogar.
“En cada sonrisa y mirada de nuestras infancias, encontramos la esperanza de un mejor mañana”, expresó Torre Aliyán. “Cada niño y niña merece un mundo donde puedan crecer sin miedo y donde las oportunidades se presenten en cualquier momento de su vida.”, expresó.
En entrevista, Torre Aliyán reafirmó su compromiso con este ideal, pues aseguró continuar trabajando para construir un Victoria donde cada niño y niña cuenten con accesos dignos de desarrollo y escucha para su fortalecimiento en el entorno social.
“Porque sí es posible darles a nuestras niñas y niños un mañana lleno de esperanza, amor y oportunidades. Sí es posible crear un Victoria en paz, próspero y con un horizonte lleno de posibilidades.”
Además, refirió que una de sus propuestas para salvaguardar la seguridad de cada uno de los menores en zonas rurales consta en brindar atención médica inmediata y de primeros auxilios.
“Para que los niños que sufran una cortada, caída, o accidente, tengan rapidez en recibir atención médica y no tengan que desplazarse a una zona que vulnere su estado de salud”
En este sentido, el candidato naranja afianzó la seguridad en cada familia con la que ha estrechado su mano y cara a cara ha reafirmado su compromiso en implementar políticas y programas que garanticen una calidad de vida digna que proporcionen seguridad, recreación y entornos que permitan vincular lazos sanos de valores en la familia.
La visión del candidato Luis Torre Aliyán se fundamenta en congruencia con los valores de inclusión, equidad y protección de los derechos de los más jóvenes, con la convicción de que juntos y con el apoyo de todos los ciudadanos se podrá tener la Victoria que todos merecen.