El candidato a la alcaldía de Montemorelos, Miguel Ángel Salazar, acompañado de todo su equipo de trabajo, siguió recorriendo este sábado la colonia La Ladrillera, para platicar con los vecinos y compartir opiniones sobre diversos asuntos de interés recíproco.
El candidato por la alianza “Va fuerte por Nuevo León” estuvo al pendiente de todos los comentarios de los colonos, entre los que descollaron los inherentes a la inseguridad, la mala pavimentación de las calles y la falta de apoyo a los jóvenes con problemas de drogadicción.
“Una de mis propuestas en esta campaña es crear un centro de rehabilitación enfocado en prevenir y tratar problemas de adicción a las drogas en jóvenes de nuestro municipio”, señaló Miguel Ángel.
Miguel Ángel Salazar está consciente de los problemas que enfrentan miles de familias en Montemorelos, los cuales el gobierno actual no le ha dado un respaldo para solucionarlos. “Estamos seguros de que este próximo 6 de junio todo va a mejorar en Montemorelos, y que vamos fuerte recuperando la confianza en la ciudadanía”, aseguró.