Monterrey, NL.- En pleno festejo por año nuevo, se dio la movilización en distintos puntos de la ciudad de Monterrey, ya que, en la Colonia Moderna fue encontrada la cabeza de una mujer en una hielera y a su lado se hallaron los restos del cuerpo envueltos en una cobija y otros más en una bolsa de plástico.
Los vecinos fueron los que dieron reporte a Fuerza Civil, que, al llegar, encontraron los restos de la mujer entre las calles Orto y Thompson; hasta el momento la víctima no ha sido identificada, aunque se estima su edad entre 30 a 35 años.
Tampoco se ha dado a conocer si los restos encontrados en la bolsa pertenecen a la fémina o son de otra persona.
Las otras ejecuciones ocurrieron en la Colonia Ignacio Altamirano, en el sur de Monterrey; cuando un comando armado irrumpió una reunión familiar que festejaba año nuevo.
Se presume que las víctimas fueron un padre y su hijo de 50 años y entre 25 y 30, respectivamente; que resultaron con disparos en el cráneo.
La cuarta ejecución se registró antes de comenzar el 2022, esto en el municipio de Cadereyta, a un hombre que sufrió un ataque a balazos en su vivienda cuando también se encontraba celebrando con familiares.
En este ataque también se reportó una persona lesionada que fue atendida en el hospital Pemex.