Monterrey, NL.- Esta mañana se llevó a cabo el corte de listón para inaugurar los trabajos de rehabilitación del comedor de Casa INDI, que da asistencia a migrantes y gente en situación de calle, por lo que se estaría beneficiando a 998 personas.
Con la ampliación del comedor para hacerlo de tres pisos, adaptando los espacios para cuartos, esperan que se aumente hasta 2 mil personas beneficiadas; para ello se realizaría una inversión de 50 millones de pesos.
Estos trabajos se estarán llevando a cabo en coordinación con la empresa BIMBO y el Municipio de Monterrey, a través del programa “Buen Vecino”.
Respecto a estos trabajos, el alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas dio a conocer que el gobierno no debe ser el único encargado de brindar apoyo a quienes lo necesiten, también de haber participación ciudadana y de la iniciativa privada, como en este caso.
“Me da mucho gusto que tengamos este tipo de iniciativa que emana de la ciudadanía, que emana de la gente, que emana de este sector, que esté respaldada por la iniciativa privada, lo que hacen a través de BIMBO; este tipo de intervenciones es para nosotros como gobierno un bálsamo, una bocanada de aire fresco”, puntualizó el edil.
En el evento estuvieron presentes el Padre Felipe de Jesús Gallo, presidente y fundador de Casa INDI; Marilú García, presidenta del DIF Monterrey y directivos del Grupo BIMBO.