San Nicolás de los Garza, NL.- En el Residencial Periférico tercer sector de San Nicolás, el alcalde Daniel Carrillo hizo entrega de una plaza rehabilitada, de acuerdo a las necesidades de los habitantes de la zona.
En el lugar que cuenta con cerca de 5 mil metros cuadrados se hicieron adaptaciones de accesibilidad para personas de la tercera edad y personas con discapacidad, también se instalaron juegos infantiles y luminarias; con una inversión cercana a un millón de pesos.
Ante esto, el alcalde explicó que lo que se busca en el municipio es incluir a todos los sectores de la población, y dio a conocer que en San Nicolás el crecimiento demográfico ha bajado 20 puntos porcentuales, lo que se traduce en habitantes más longevos y menor cantidad de niños y jóvenes.
“Hay que darles ese espacio a adultos mayores, adultos, jóvenes, niños y niñas; hay una visión de una recomposición completa de poder contemplar parques para todas las edades sin distingo”, indicó el edil.
Con este, se suman cinco parques entregados a la ciudadanía en las primeras diez semanas de comenzada la administración de Carrillo, y se espera que antes de que finalice el año, la cantidad ascienda a 8 parques.