Los dirigentes y trabajadores de la empresa de Transportes Refrigerados Interoceánicos S.A. (TRISA), le ofrecieron este jueves una calurosa bienvenida a la candidata a la alcaldía de Allende por la coalición ‘Va Fuerte por Nuevo León’, Patricia Salazar Marroquín, y su equipo de campaña.
A su llegada, Patricia y sus acompañantes fueron recibidos por los ejecutivos de TRISA, quienes le agradecieron la visita y la oportunidad de conocer los ejes fundamentales de su programa de gobierno, en caso de – tal como se espera – sea elegida en los comicios del próximo 6 de junio.
«Agradezco mucho a los directivos y trabajadores de TRISA por regalarme un espacio para compartirles mis propuestas de campaña. Mi compromiso es llevar a Allende al siguiente nivel, y ratifico que seguiremos apoyando el sector empresarial para que continúe generando empleos», expresó Patricia.
A la candidata a la alcaldía de Allende por la coalición ‘Va Fuerte por Nuevo León’ se le reconocen importantes logros en su gobierno anterior, entre ellos la construcción del parque lineal Las Boquillas, la habilitación de las canchitas de fútbol en las colonias del norte y la creación de la policía de barrio, que junto a la instalación de 40 cámaras de videovigilancia, han propiciado un notable descenso de los índices delictivos en el municipio.
Las elecciones de medio término en el estado de Nuevo León se realizarán el próximo 6 de junio, en las cuales se votará por 1 gubernatura, 26 diputaciones de mayoría relativa y 16 de representación proporcional, 51 presidencias municipales y 449 regidurías.