“Quiero pedirles su confianza para que el 6 de junio tomen la mejor decisión votando por los candidatos de Acción Nacional; quiero ser Alcalde de Torreón para seguir avanzando por el rumbo del desarrollo y llevar a nuestra ciudad al siguiente nivel, porque tanto ustedes como yo, sabemos que Torreón merece más y lo lograremos si vamos unidos” les dijo Marcelo Torres a los miembros de la Unión de Comerciantes del Mercado de Abastos de La Laguna.
Los candidatos del Partido Acción Nacional (PAN) Marcelo Torres y Jorge Zermeño, a la Alcaldía de Torreón y a la Diputación Federal por el Distrito 05, respectivamente, sostuvieron un encuentro con los miembros de la Unión de Comerciantes del Mercado de Abastos de La Laguna, uno de los más antiguos del norte del país y donde, diariamente se realizan importantes transacciones comerciales.
En su exposición, Marcelo Torres destacó que los seis ejes de su campaña son el resultado del arduo trabajo que, por años ha tenido con los diversos sectores de la población, especialistas, profesionistas y académicos. “Mi proyecto es un proyecto incluyente en donde cabemos todos los que amamos a nuestra ciudad y sabemos que Torreón merece más y quiero refrendarles mi compromiso de que continuaré el trabajo que llevamos, porque Jorge Zermeño reconstruyó Torreón y nosotros lo llevaremos al siguiente nivel de la mano de la ciudadanía”.
El candidato del PAN a la Alcaldía de Torreón precisó que el principal problema que vive la ciudadanía es la falta de recursos económicos, por ello, “habremos de trabajar en diferentes frentes para reactivar la economía de Torreón y que las familias tengan un mejor nivel de vida. Impulsaremos los microcréditos para las mujeres, apoyos a las micro, pequeñas y medianas empresas, capacitándolos en educación financiera, publicidad y en los temas necesarios para fortalecerlos como empresarios con negocios sólidos y productivos; además, crearemos el Centro Logístico Industrial 4.0 para atraer inversiones a la ciudad”.
Los comerciantes, por su parte, solicitaron ser incluidos en el Consejo del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS) y estrechar los lazos con del Instituto Municipal de Planeación y Competitividad de Torreón (IMPLAN). Pidieron al candidato de Acción Nacional no bajar la guardia en temas como el agua potable, drenaje, saneamiento, tránsitos municipales, infraestructura y los servicios públicos en general.
0o0