A 18 días de las elecciones de medio término en México, la candidata a la alcaldía de Allende por la coalición ‘Va Fuerte por Nuevo León’, Patricia Salazar Marroquín, continuó este martes con su agenda de visitas a empresas, establecimientos, asentamientos y comunidades del municipio.
En horas de la mañana, Patricia y el candidato a diputado local, Javier Caballero, visitaron la empresa de Transportes Aflems SA, donde fueron recibidos por sus dueños y trabajadores. «Agradezco mucho por recibirnos y poder estar aquí con ustedes. Para nosotros es muy importante hacer contacto con los ciudadanos, porque entendemos lo útil que es conocer lo que piensa la gente», expresó.
Al hacer un recuento de su gestión de gobierno precedente, Salazar Marroquín se refirió, entre otros logros, a la reconstrucción del teatro, un escenario importante para la cultura del territorio. «Quizás ustedes recuerden aquel teatro, que llevaba siete años abandonado y no tenía ni banquetas. Ahorita Allende tiene un teatro de primera, con las mejores instalaciones», recordó.
El recorrido de la candidata por la coalición ‘Va Fuerte por Nuevo León’ incluyó también la colonia Privadas San Antonio 2. «Patricia, puedes estar tranquila. Aquí nosotros estamos convencidos de que tú eres la mejor opción para gobernar Allende», comentó una de las vecinas, a lo que la candidata le respondió: «En nombre de mi equipo, te lo agradecemos muchísimo. Te aseguro que haremos el máximo esfuerzo para echar hacia adelante el municipio».
La jornada cerró con un provechoso intercambio de Patricia con un grupo de restauranteros del territorio, quienes aprovecharon el momento para expresarle su apoyo y al mismo tiempo platicarle algunos de los inconvenientes que afrontan en sus respectivos pequeños negocios.