Monterrey,NL.- Cumpliendo su promesa de regresar con quienes le brindaron su confianza para ser su representante en el Congreso, la Diputada del PRI, Ludivina Rodríguez llevó a cabo una brigada para vecinos de Fomerrey 106 correspondiente al Distrito 2.
“Estoy aquí con mi gente, como se los dije en campaña que iba a regresar con ustedes, trayéndoles esta brigada con servicios médicos, actas de nacimiento, lotería, estancia infantil, dentistas que para la mayoría es un gasto muy fuerte o no pueden realizarlo”.
“Estoy muy agradecida con todos ellos por la confianza que me brindaron y seguiré apoyándolos no solo aquí sino en cada colonia de mi distrito”, manifestó Ludivina Rodríguez.
Durante la brigada, Ludivina Rodríguez fue acompañada por sus compañeros legisladores Rosalva Llanes, Liliana Tijerina, Alhinna Vargas, Maribel Villalón, Andrés Cantú así como “Chachi” Garza, esposa de Héctor Gutiérrez de la Garza y Francisco González Alanís, representante de Adrián de la Garza, alcalde de Monterrey.
La brigada contó con servicios de registro civil, bolsa de trabajo, oftalmología, dentistas, mamografías, representantes del INEA y Fomerrey así como lotería y estancia infantil.