Cd. Victoria, Tamps.- Hoy en un día histórico para Ciudad Victoria la ciudadanía quién alzó la voz durante meses para “correr” a quién sería el peor alcalde en la historia de la capital tamaulipeca, Xicoténcatl González Uresti.
En punto de las 8:00am arrancó la sesión de cabildo en donde en ex edil González Uresti no asistió a dicha sesión.
Como un total cobarde a la ciudadanía victorense, Xico “El Bailarín” González, presentó su carta de renuncia a través del Secretario del Ayuntamiento y propuso al regidor Edgar Valdez Saldívar en caso de que no llegara Miguel Mansur, suplente de “El Bailarín”.
El segundi síndico, Luis Torre Aliyán, reprobó la actitud de cobardía de González Uresti al no asistir a la sesión programada por hoy a las 8:00am.
“Que esa silla este vacía hoy es un descaro, descaradamente mintió, descaradamente robó, descaradamente traicionó al pueblo victorense y se va sin dar la cara, por la puerta de atrás” aseveró Torre Aliyán.
El Congreso del Estado de Tamaulipas será quién designe entre la tercia que integró el cabildo que son María del Pilar Gómez Leal, Arturo Soto y Cecilia del Alto López.