San Nicolás de los Garza NL.-La Universidad Autónoma de Nuevo León, a través de la Comisión Especial para la Prevención y Atención de COVID-19 del H. Consejo Universitario, ha
tomado la decisión de suspender las clases presenciales en nuestras dependencias académicas a partir del martes 17 de marzo de 2020 y hasta nuevo aviso.
Esta decisión responde a los datos actualizados de la contingencia de la enfermedad COVID-19 en la entidad, en el país y, principalmente, de las recomendaciones de nuestros expertos en el área de la salud, con el objetivo de ser preventivos y contribuir a la mitigación de la pandemia.
La UANL seguirá con sus actividades académicas a través de la opción en línea para dar cumplimiento de sus programas durante el presente semestre.
El área de la salud precisará sus actividades clínicas; cada dependencia académica definirá las acciones y recomendaciones específicas para su comunidad estudiantil.
Las actividades administrativas continuarán de manera presencial, para lo cual se intensificarán las medidas de prevención en los espacios de trabajo.
Se estará monitoreando y analizando periódicamente la información, tanto de la autoridad como de nuestros expertos, y mantendremos contacto mediante nuestros medios de comunicación oficiales.