San Nicolás de los Garza, NL.- El conjunto regiomontano repitió la dosis a Correcaminos de la UAT al vencer al equipo tamaulipeco con marcador de 86-78 ante a más de 1,500 aficionados en La Fortaleza, Gimnasio Nuevo León Independiente.
El equipo dirigido por Francisco Olmos se puso en ventaja al medio tiempo con pizarra de 45-36, sin embargo, para la segunda mitad la escuadra de la UAT logro igualar condiciones sobre la duela y hasta ponerse en ventaja por tres puntos faltando poco más de dos minutos para terminar el encuentro.
Fue Jordan Glynn al 2:50 con un triple quién puso en ventaja a la Fuerza, además de ser el hombre de la noche con 35 puntos para la causa regia, convirtiéndose en el MVP del encuentro y sellando el triunfo para la Fuerza. Con esta victoria el equipo de Olmos llega con récord de siete ganados y tres descalabros para enfrentar a Capitanes de la CDMX el próximo viernes y domingo en la Fortaleza. En lo que será el duelo que representó la última final de la Liga SisNova LNBP.