Como sacar esa grasa dañina y que está de más en nuestras arterias y que pueden provocar que ellas se obstruyan, para así evitar enfermedad coronaria que puede causar un ataque cardíaco.
El colesterol es una sustancia cerosa, tipo grasosa, que existe en todas las partes de nuestro cuerpo, el cual necesita de cierta cantidad racionalizada para que funcione adecuadamente.
Pero cuando esta se tiene en demasía en nuestra sangre, y combinada con más sustancias, puede adherirse a nuestras paredes arteriales. A esto se le denomina placa, y estas pueden estrechar las arterias hasta el punto de obstruirlas.
Por lo que tener niveles altos de colesterol en la sangre nos va a aumentar el riesgo de enfermedades cardiacas y tienden a aumentar con la edad. El aumento de colesterol por lo general no suele presentar síntomas, pero claro está que este se puede percibir mediante un análisis de sangre.
Como siempre, nos place poder ayudarte a tratar y prevenir las enfermedades. Es por ende que hoy te vamos a mostrar como desintoxicar el cuerpo y de paso perder peso.
¿Cómo reducir el colesterol en la sangre y al mismo tiempo perder peso?
Ingredientes:
3 litros de agua. Destilada o hervida.
4 cabezas de ajo.
4 limones medianos.
¿Cómo lo vamos a preparar?
Para ello vamos a lavar los dientes de ajo, los limones y luego los cortaremos en trozos para batirlos todos en la licuadora o procesadora con un poco de agua.
Pondremos la mezcla en un frasco de tres litros, y lo llenaremos hasta arriba con el agua restante.
Lo cerramos bien y lo guardamos en la nevera durante 3 días para después colarlo y mantener la preparación en nuestro refrigerador.
¿Cómo lo vamos a utilizar?
Para ello vamos a tomar 50 ml de esta bebida 3 veces al día antes de cada comida, puesto a que esta es la cantidad exacta recomendada la cual se debe tomar.
Por lo que puedes iniciar el proceso de limpieza utilizando una dosis mucho más baja de una a dos cucharaditas diarias antes de cada comida.
Entonces si ves que pasan unos días y no notas algún tipo de malestar, o efectos secundarios, debes aumentar la dosis diaria.
En su totalidad el tratamiento debe de durar 40 días, y esto es recomendable hacerlo una vez al año.